Importantes descuentos en Diciembre
CEPEDA Puertas Blindadas

Cerraduras

Cerraduras

CerradurasSistema de cierre

Con dos giros de la llave activa dos sistemas de máxima seguridad. Uno de ellos es el mecanismo multianclaje: dos barras de acero desde el interior traban la puerta hacia arriba y hacia abajo. El segundo mecanismo acciona cuatro pernos de acero de 13 mm. de diámetro que se introducen en el marco. Asimismo, dos pernos fijos se introducen en el marco del lado de las bisagras.

Cerraduras

 

Cilindro de
alta seguridad

Con perfil europeo. Fabricación con máquinas controladas por computadora para asegurar máxima precisión de todos los componentes. Su gran número de combinaciones permiten los más variados maestramientos. Protección frontal interna de acero templado. Cinco llaves computarizadas de alpaca reversibles.

CerradurasEscudo exterior

El escudo exterior de protección es una pieza de gran importancia dentro del esquema de seguridad de la puerta, ya que su función es impedir que el cilindro de la cerradura llegue a ser forzado o extraído. Provisto de un completo sistema de amarre, el casquillo de acero tratado envuelve el cilindro y al acero interior frontal.

Tarjetas de Crédito y Débito con las que operamos
CEPEDA Puertas Blindadas
Kells
CEPEDA Puertas Blindadas - 0810-888-CEPEDA (2373) o 4522-7494   |   info@puertascepeda.com.ar
Quirós 3079 (esq. Av. de los Constituyentes), Ciudad de Buenos Aires, Argentina